miércoles, 4 de julio de 2012

Un nuevo vestido de nuestra Juani

Joooooooo tengo un montón de vestidos sin enseñar aun......
Y ahora estaba revisando las fotos y veo que estas las hice hace ya bastante y no os lo había enseñado aun...
Es un vestidito de nuestra Juani para su nieta.
La verdad que la pobre ha dejado los vestidos un poco de lado por que ha estado haciendo un montón de cinturones,bolsos monederos,de todo!!!!!!!!!!Esta mujer es una todo terreno del ganchillo!!


 Lo ha adornado esta vez con cinta y queda super bonito!!


Desde luego estas niñas no se pueden quejar,tienen más ropa que nosotras!!
Espero que os guste,besotes.


18 comentarios:

  1. cielo yo perdoname cariño pero la besuguito no es de mi agrado (si hija toy muy chapada a la antigua)PERO ESTO QUE TIENES AQUI ES PARA AMAR CON LOCURA A ESTA NIÑA POR DIOS QUE MARAVILLA QUE MANOS ESTO ES ARTESANIA PURA MARAVILLOSA LA NIÑA MARAVILLOSO EL VESTIDO Y MARAVILLOSAS LAS MANOS BENDITAS QUE LO HICIERON UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO CON MUCHISIMO AGRADESIMIENTO Y CARIÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Besugo es para nuestras hijas Tirsa,ellas son las futuras coleccionistas de besugos,jajaja como nosotras coleccionamos ahora nancys!!La verdad que al final de tenerlas en casa te digo que hasta te gustan!jajaja.
      Y si las viste Juani,ya es lo más!!Tengo todos sus vestidos como oro en paño...hechos con todo el cariño y con lo dificil que veo yo el ganchillo!!Gracias guapisima!

      Eliminar
  2. es muy bonito, y eso que por lo general, los vestidos en ganchillo no son mi predilección. Pero éste es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el ganchillo hay que modernizarlo a la epoca y Juani lo hace de miedo!!Jajaja y sobre todo con cariño que es lo mas importante de un vestido!!Gracias guapisima!Besos,

      Eliminar
  3. Precioso vestido, le queda genial a la niña, se ve que la autora del mismo es una maestra del ganchillo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes,ella es como yo con los retos,ve un vestido y lo saca,si mas!!Pero en ganchillo,no veas que cosas a hecho en cinturones y monederos!!A ver si puedo enseñarlos!Besotes.

      Eliminar
  4. Muy bonito el vestido, el detalle de la cinta le da un toque que me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ilona,el toque de la cinta queda genial!Es lo más destacado del vestido!!Un besote.

      Eliminar
  5. Qué manejo de la aguja de ganchillo, precioso! yo que a la segunda vuelta ya me equivoco y tengo que ir detrás de mi madre: Mamáaaaa que me he perdido, mamáaaa que se me han soltado los puntos, mamáaaa házmelo tú jajaja
    A mi me gustan mucho las new! y aunque fueran feas, es que yo creo que hasta tus new serían guapas! jajaja muaks muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan tambien!!!Y a mi niña más!Y lo mdel ganchillo,miraaaaaaaa vengo ahora de casa de Juani,ha hecho un vestido!!!!!!!!Buaaaaaaaaa en cuanto pueda lo pongo.Y me ha enseñado a hacer cadeneta ....a ver si soy capaz!jajaja Besotes guapa.

      Eliminar
  6. Y ya se que le tienes , pero sabes que no puedo evitar darte premio jajaja, mañana sale muaks muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco igualmente,yo lo pongo en mi blog encantada de que me lo des tu y las veces que creais que me lo merezco,me hace muchisima ilusion!!!!!!!Guapa!!!!!

      Eliminar
  7. Hola: ya vi que te hiciste seguidora de tu blog. No sé como no descubrí tu blog antes porque ya veo que compartirmos nuestra aficción a las muñecas. Desde hoy tienes una nueva seguidora pero no me sale la foto porque tengo algún problema con el bloguer. Me gusta mucho tu colección. El vestido de esta entrada es precioso porque la cinta le aporta elegancia. Coincido contigo en que nuestras muñecas al final tienen mucha más ropa y complementos que nosotras… qué bueno. Seguimos en contacto de blog a blog. Por cierto también tengo esa Nancy de las nuevas aunque me gustan más con las que crecimos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te veia pero no sabia cual era tu blog y ayer no sé como lo encontré,veo que te gustan las barbies y a mi tambien me encantan!!Tengo que pasarme a verte más despacito,pero ya estamos conectadas!Besotes Marta,me alegro de que hayamos coincidido!

      Eliminar
  8. Además de bonita es original. me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me alegro que te guste!Un besote.

      Eliminar
  9. Es una monería y la verdad estoy contigo, cuando convives con las "besuguito" te acostumbras a ellas...( yo las denomino niñas "manga" por los dibujos...son altas desgarbadas y con ojos que no les cabe en la cara jejeje.) Por cirto en las fotos la niña está guapísima.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad!!Se parecen a las manga!!!!!!!
      Pero lo que tu dices,cuando las ves todos los dias al final te gustan!!Besotes guapisima!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.