miércoles, 19 de julio de 2017

Mas conjuntos para Animators

Hasta que no llegasen a su dueño,no he querido publicar estas fotos.
Estas Animators te inspiran tanta dulzura!



 Estos dos colores combinan tan bien,que elegí estas dos telas para hacerlo.

Y con estos deportivos ya es lo mas!


 Con su diadema a juego....


Inspiración rosa.......








Y el mismo estampado pero diferentes tonos ...


Este es mio para mi.

Alguno se tenia que quedar mi chica,no?


Espero que os gusten y el verano os vaya genial.
Besotes.

2 comentarios:

  1. Monísimos modelos!!!. Me gusta más de vestidito, la veo trasto, pero más dulce y más favorecida. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita tu Mérida. Está muy guapa con todos los vestiditos que le has hecho. Me gusta la cara de pillina que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.